jueves, 3 de marzo de 2011

¡Wikhipócritas!

Como algunos de vosotros ya habréis observado, Wikipedia ha borrado definitivamente nuestra entrada de su biblioteca de archivos. Alguno de sus perros guardianes se ha chivado a su jefe de que hemos vuelto a publicar la entrada, a pesar de que esta haya sido borrada en repetidas veces, así que ahora nos prohíben publicarla de nuevo. 



Por lo visto, los grupos que no tienen ningún contrato discográfico, no tienen derecho a aparecer en esta “enciclopedia libre” (entre comillas). Así que, para ellos, sino produces pasta para las compañías (es decir, si ellos no reciben algo de dinero por mantener la entrada) no puedes aparecer en sus páginas. No es que nos haga especial ilusión aparecer en esta estafa ciberenciclopédica pero, siguiendo nuestra línea de tocar los cojones a la peña, os proponemos que colaboréis en ello: Seguid este enlace http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Pezkillando&action=edit&section=new y publicad vuestro comentario. ¡A tocarles los huevos a esos hipócritas!

3 comentarios:

  1. Aixo funciona aixi!!! els k tenen mes sempre tenen mes preferencies que els k no tenen res!!! xo i k? AUPA!!!

    ResponderEliminar
  2. Doncs x aixo estem!! Per intentar cambiar les injusticies...o almenys, si no podem, per tocar els ous a la penya que les recolza! Agur!!

    ResponderEliminar
  3. Un altra forma de boikotejarlos: http://es.wikipedia.org/wiki/Glenn_Shadix
    jajajaja

    ResponderEliminar