lunes, 28 de febrero de 2011

El Punk. Trastorno psicológico.

Hace unos meses, Pezkillando inauguró este blog como una herramienta y un servicio más para mantener a sus seguidores al corriente de las últimas noticias de la banda; así como espacio de interacción e intercambio de opiniones entre los dos entes. Poco después de su apertura la banda contrató un servicio publicitario de Google pensando en sacar algún beneficio económico de la página, para que contribuyera en su incesante recaudación de fondos que financiarán su segundo trabajo. En dicho servicio, la empresa se comprometía en hacer una búsqueda automática de los anuncios más adecuados para la página, según la temática de esta. 



La sorpresa fue que durante las primeras semanas más del 80% de los anuncios publicados por esta herramienta estaban relacionados con tratamientos contra la depresión, consultas psicológicas y desintoxicación de drogas. Resulta algo curioso teniendo en cuenta que la temática principal de la página es la música y, más concretamente, el punk. ¿Es que acaso existe alguna relación directa entre nuestro estilo musical y una mente desestructurada o adicta? ¿O es solo que pensar distinto se está convirtiendo en una enfermedad mental catalogada por los psicólogos? ¡Haz click y consigue ya tu tratamiento contra el punk! ¡Desintoxícate ya! Nosotros guardaremos tu dinero para recibir el nuestro y vivir sometidos…
NOTA: Si sois observadores veréis que este servicio publicitario ha sido ya suprimido. Fue una decisión unánime ya que no toleramos que esa clase de gentuza contamine nuestra página con sus patrañas (aunque sea un espacio cedido por ellos mismos XD)…así que, ¡adiós al dinero que nos daban y a joder a otra parte cabrones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario