lunes, 7 de febrero de 2011

Balance de daños

Bueno gente! Después del resacón del fin de semana ha llegado el momento de hacer balance de daños...lo primero, agradecer el apoyo de la gente el viernes en el cotton. No es fácil tocar delante de tanta gente a las 23.45 h, en frío; pero más chungo es empezar un rondaco con un grupo que apenas conoces sonando encima del escenario y acabar sacando al batería en volandas como si fuera Ulrich de metallica!! Gracias a todos...costó lo suyo, pero al final os animasteis y lo disteis todo como perros rabiosos!! Ahí tenéis un resumen fotográfico de lo que vino siendo la noche:



El caso es que el sábado tuvimos que digerir la resaca de la noche anterior en el coche camino de Barcelona porque somos hombres de palabra y nos comprometimos con la gente de "Empenta" para ir allí, charlar un rato y hacer un poquito de promoción de nuestro trabajo. La verdad es que al final resultó muy ameno, incluso disfrutamos ya que nos trataron como si estuviéramos en casa, o incluso mejor!! Aquí tenéis un enlace con el programa entero. Al que solo le interese nuestra parte, está a partir del minuto 39 pero la verdad es que os recomiendo escuchar todo el programa (se lo curran y no tiene ni un minuto de desperdicio). 


Por último, una especial mención y agradecimiento a Jorge de Zaragoza, Raúl de Valencia y Laura de Getafe, tres trabajadores explotados de Florentino Perez que viven en Madrid y trabajan con el ave Santiago-Madrid en Lalín. Ellos fueron los responsables de que Pezkillando pudiera tocar en el Cotton. Después de que a nuestro bajista le cancelaran el vuelo por niebla, ellos le acercaron amablemente en coche hasta Madrid para que pudiese coger un AVE Madrid-Lleida y llegar justo a tiempo para que pudiéramos descargar nuestro directo en la sala de Lleida! Gracias de todo corazón! Sois unos cracks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario