viernes, 4 de febrero de 2011

Concierto Punk Rock en la Sala Cotton (Lleida)

El grupo de punk rock leridano Pezkillando compartirá escenario este viernes dia 4 de Febrero en la Sala Cotton de Lleida con Segismundo Toxicómano (Vitoria) y Kolico (Valencia) a las 23 h.

El cuarteto de punk de Alcarràs ganador de la última edición del Pepe Marín Rock Fest obtendrá otro reconocimiento más a su corta pero intensa trayectoria al tener la oportunidad de presentar su trabajo en una de las salas más prestigiosas de la provincia de Lleida (Sala Cotton - crta de Viella (N-230) km. 0.7) en compañía de dos grupos de dilatada experiencia. Compartirá escenario con Segismundo Tóxicomano, otro cuarteto llegado esta vez desde Vitoria (Alava) con siete discos a sus espaldas y mas de 13 años vagando por los escenarios y con Kolico, un quinteto de Valencia con cuatro discos en su haber y casi 10 años pisando fuerte en los directos.



El evento abrirá sus puertas a las 23.00 h con la actuación de Pezkillando, que presentará su primer disco Hijos Punk, publicado a finales del 2009, con un directo en el que mezclará canciones de este CD, adelantos del nuevo trabajo (previsto para finales del presente año) y algunas versiones para ir caldeando el ambiente de grupos como La Polla, Kaotiko, El ultimo ke zierre o Porretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario